Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Preocupación entre los vecinos de Manacor y Sant Llorenç por robo masivo de perros

Numerosos vecinos de la zona de Manacor y Sant Llorenç muestran su preocupación estos días por el robo masivo de perros en fincas de 'foravila'.

La voz de alerta se ha dado en redes sociales, en las que los propietarios han publicado fotos de los canes desaparecidos pidiendo ayuda para recuperarlos. La mayoría de los animales son de gran tamaño y han desaparecido de sus fincas.

Numerosos propietarios afectados han detectado la ruptura de barreras,cadenas y de otros bienes para facilitar la sustracción de los perros. Se sospecha que los han robado para practicar peleas de perros ilegales, pues no sería la primera vez que ocurre.

Se recomienda a los propietarios de perros que extremen las precauciones y en caso de detectar movimientos sospechosos cerca de sus fincas, contacten con la Guardia Civil.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram