Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ha muerto Pere A. Serra

Pere A. Serra Bauzá ha fallecido la tarde de este viernes a los 90 años en su casa de Palma.

El presidente de honor del Grup Serra deja un profundo vacío en su familia y entre todos quienes trabajaron con él a lo largo de su larga trayectoria empresarial y periodística. Estaba casado con Margalida Magraner y tenía tres hijos: Carmen, Miquel y Paula.

Pere A. Serra nacido en Sóller el 18 de agosto de 1928, fue el presidente del Grupo Serra, empresa de medios de comunicación, editora, a lo largo de su historia, de los diarios Última Hora, Diari de Balears, Ultima Hora Menorca, Ultima Hora Ibiza y Formentera y Majorca Daily Bulletin y los semanarios Mallorca Magazin, Sóller, Venta y Cambio y la revista Brisas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram