Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El hombre herido de bala en Eivissa sale de la UCI por "buena evolución"

El hombre de 32 años y nacionalidad francesa herido por un arma de fuego, ha salido este viernes de la UCI de Can Misses dada su "buena evolución", tras permanecer desde el pasado 24 de octubre con un pronóstico crítico.

Según ha detallado el área de salud de Eivissa y Formentera, el paciente tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en Can Misses tras recibir el disparo y, desde entonces, ha permanecido en un estado crítico hasta el pasado miércoles, que le retiraron la respiración asistida y se pudo constatar una evolución favorable.

La Guardia Civil informó sobre este suceso, iniciado el pasado miércoles por la tarde con el robo violento de una furgoneta en Eivissa, un hecho en el que resultó herido en la cara por arma blanca el dueño del vehículo.

El Instituto armado estableció un dispositivo especial para la detención del presunto ladrón, que fue interceptado por una patrulla del Sector de Tráfico de Eivissa en la zona del Puig d'en Valls, en el municipio de Santa Eulària.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram