Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

'Bodas con amor en las Islas Baleares' llega a Canal4 Televisió

Canal4 Televisió estrena esta noche 'Bodas con amor en las Islas Baleares', un nuevo formato presentado por Miguel Such y que podrá verse a partir de las 21.30 horas.

El programa se ha grabado en Eivissa pero podrá verse en todas las Illes gracias a Grup4 de Comunicació Multimèdia. Todas aquellas parejas que se hayan casado en Balears y quieran pasar un rato divertido y ganar premios pueden participar en el concurso.

Para concursar hay que mandar el vídeo de la boda al correo electrónico bodasconamorenbaleares@gmail.com y de este modo, entran a competir con otras parejas en las diferentes categorías que tiene el programa.

Such ha explicado que los novios podrán competir en categorías tan diversas como mejor pareja, el mejor vestido de novia, el mejor maquillaje y estilismo, la madrina, el padrino, la invitada más chic, el invitado más sexy, la boda más divertida, el baile más divertido y el lanzamiento de ramo más divertido.

Durante el programa el jurado y los invitados debatirán y analizarán los diferentes vídeos durante los seis programas de 'Bodas con amor en las Islas Baleares' y escoger a los ganadores que posteriormente se enfrentarán en una gala final.

Un programa diferente, divertido y muy entretenido. Este domingo no se pierda el programa 'Bodas con amor en las Islas Baleares' a partir de las 21.30 horas en Canal4 Televisió.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram