Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Govern asistirá a la World Travel Market

La presidenta del Govern, Francina Armengol asistirá este lunes a la inauguración de una nueva edición de la feria turística World Travel Market (WTM) de Londres, que se celebrará del 5 al 7 de noviembre y reunirá a más de 170 nuevos expositores de todos los segmentos del turismo con el 'Brexit' de fondo.

Armengol y la vicepresidenta y consellera de Turismo, Bel Busquets, visitarán en la jornada de mañana el 'stand' de Balears (EU600), así como los coexpositores del sector empresarial. Finalizada la visita, la presidenta y vicepresidenta atenderán a los medios de comunicación.

En la jornada de este domingo, la presidenta del Govern; la vicepresidenta y consellera de Turismo, Bel Busquets; y el conseller de Trabajo, Iago Negueruela, se han reunido, sobre las 16.30 horas, en el Hotel Meliá White House con el grupo de jóvenes isleños residentes en la ciudad británica en una jornada en la que han compartido y explicado el Plan de retorno del talento de Balears (2018-202).

Asimismo, en una jornada paralela, previa al WTM, Busquets ha encabezado la delegación balear que ha participado por la tarde, a las 18.00 horas, en la gala anual del Gremio Británico de Escritores de Viaje.

Durante el acto, la vicepresidenta ha sido la encargada de pronunciar un discurso en el que la Coral de la UIB ha ofrecido una actuación como muestra del patrimonio cultural inmaterial de Balears.

También ha verificado su asistencia el presidente del PP, Biel Company, y la vicepresidenta de la formación, Marga Prohens, que visitarán el stand de Balears del WTM 2018.

La feria, que es una de las principales citas internacionales de la industria junto a Fitur o la ITB de Berlín, espera superar la cifra récord de 87.794 visitantes registrada la pasada edición en la que se generaron un total de 3.000 millones en volumen de negocio por primera vez en 38 años.

También, el Consell de Eivissaa, ayuntamientos y empresas de la isla participarán del 5 al 7 de noviembre en la World Travel Market, donde se realizarán presentaciones para atraer turismo británico y mantener en 2019 la "posición de liderazgo" en este mercado.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram