Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

AVIBA: "El turismo de cruceros tendría que aprovecharse aún más en invierno"

Antoni Abrines, presidente de la Agrupación Empresarial de Agencias de Viaje de Balears (AVIBA), ha asegurado durante el programa matinal de Canal4 Ràdio '4 Directe' que "nos estamos convirtiendo cada vez más en expertos en cruceros".

Esta modalidad turística, ha asegurado Abrines, es algo a potenciar, tanto por el efecto positivo que tiene para las Illes como para que los ciudadanos puedan acogerse a la oferta. "Es un producto que se tiene que aprovechar todavía más durante el invierno", ha valorado.

De esta manera, los cruceros favorecen a la desestacionalización del turismo en las Illes, y reparte la llegada de visitantes, uno de los grandes objetivos que contemplan el cambio de modelo turístico. Además, según Abrines, muchos de los extranjeros que llegan por vía marítima son de un poder adquisitivo mayor y aportan calidad.

Con tal de que los ciudadanos de las Illes se vean motivados a probar este tipo de turismo, el presidente de AVIBA ha sugerido que se podría llegar a un acuerdo para que los locales encontraran ofertas complementarias en los paquetes de cruceros.

En el vídeo podrá escuchar la intervención completa de Antoni Abrines, presidente de AVIBA, en el programa de Canal4 Ràdio '4 Directe'.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram