Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Diario Balear otorgará los 'I Premios Balear del Año'

Diario Balear, con cuatro años de trayectoria a sus espaldas, otorgará el 8 de noviembre los 'I Premios Balear del Año' a asociaciones, entidades o personas que hayan favorecido a la sociedad de las Illes.

Así lo han explicado en el programa '4 Directe' el director editorial de Diari Balear, Lluís Bosch y el responsable de comunicación del medio, Marc Rigo. Han especificado que pretenden galardonar a entidades o personas que trabajan de manera "más silenciosa" y que pueden pasar desapercibidos por los premios institucionales.

Diari Balear ha especificado que "nos consideramos bastante transversales. Habrá una empresa, una asociación solidaria, un deportista, un personaje cultural y un personaje de la vida social". Además, entregarán cinco menciones honoríficas que, si bien se mantienen en secreto, han desvelado que hay entre ellos un medio de comunicación.

La entrega se realizará el próximo jueves 8 de noviembre en las Bodegas Suau de Marratxí. Para más información se puede consultar la página web https://premios.diaribalear.es/.

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram