Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Grup4 se despide de Vicenç Ferrer tras 20 años al frente de Radio Murta

Vicenç Ferrer, que ha estado tras los micrófonos de Radio Murta durante 20 años, se ha despedido hoy del estudio que ha sido su casa todo este tiempo.

Grup4 de Comunicació Multimèdia le ha brindado a Vicenç Ferrer una cálida despedida en su último día de trabajo por su inminente jubilación. Hoy, todos sus compañeros han brindado en su honor. "Que tengáis mucha suerte y seáis muy felices", se ha despedido el comunicador tras un fuerte y caluroso aplauso de los miembros de Grup4 allí presentes.

El célebre locutor se retira un mes después de haber cumplido los 65 años y de haber alegrado, durante tantos años, a sus fieles oyentes, conmovidos por su partida. Vicenç se ha despedido de los micrófonos y ha cedido su legado a Manu Blanco, que lleva meses siguiendo sus pasos.

En la comida anual que celebró Radio Murta a finales del mes de septiembre, Ferrer fue homenajeado tanto por sus oyentes como por Grup4 de Comunicació Multimèdia. Durante el acto, la directora  general de Grup4, Joana Bonet, le entregó una placa conmemorativa y, junto al director de Canal4 Televisió, Joan Monse, le han agradecido su labor.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram