Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Éxito de asistencia al Innovem Fest de Menorca

El Innovem Fest, la feria tecnológica y empresarial de Menorca, se ha celebrado este pasado fin de semana en es Mercadal contabilizando un éxito absoluto de asistencia con la venta de unas 800 entradas.

En el evento se han conocido proyectos como el de Sea2See, impulsado por François Van den Abele y que ha revolucionado el mundo de la óptica. El emprendedor ha llevado a cabo un proyecto que es casi 100% ecológico.

Canal4 Ràdio Menorca acudió a la feria con tal de emitir un programa en directo sobre la red empresarial.

La jornada, bien consolidada en la isla, ha sido valorada muy positivamente por sus nuevos organizadores, que han destacado tanto la calidad de los ponentes como de los asistentes.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram