Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Trasmediterránea traerá la nieve a Mallorca

¡El próximo 22 de noviembre Trasmediterránea y Turisme i Muntanya de FGC traen la nieve del pirineo catalán a Mallorca a bordo del buque Volcán de Tinamar!

Este invierno las estaciones de esquí de La Molina y Vall de Nuria están mucho más cerca de Mallorca con Trasmediterránea y la división de Turisme i Muntanya de Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya, que gestiona estas estaciones.

Podremos disfrutar también degustando productos y platos que nos acercan a las estaciones de esquí. El acto tendrá lugar el 22 de noviembre a las 20.30h en el muelle de Palma, estación marítima nº 2 de Trasmediterránea.

Contará con la asistencia de Ricard Font, presidente Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya (FGC) y Miguel Pardo, director Comercial de Trasmediterránea.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram