Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Isla Wok baila en línea por su 5º aniversario

El restaurante Isla Wok, ubicado en la carretera de Manacor, 158, de Palma ha celebrado su quinto aniversario. Así, la dirección del restaurante, Suling y Aiwei, han decidido celebrarlo por todo lo alto.

El evento principal para soplar las cinco velas de su tarta ha sido una tarde-noche de line dance, o baile en línea, abierto al público en general. La cita ha sido este domingo 18 de noviembre en el mismo restaurante Isla Wok.

La reconocida coreógrafa y profesora de baile en linea, Eva Sapiña, ha sido la encargada de dirigir los bailes que se han realizado durante la tarde. Además, también ha participado como invitado especial, Joan Morro, responsable de Line Dance Balear.

Cabe recordar que el restaurante Isla Wok ofrece todo tipo de comida asiática, así como parrilla de carnes, pescados y mariscos. Además, cuenta con parking gratuito frente a sus instalaciones.

Todos aquellos amantes de la buena comida y el baile en línea, pudieron disfrutar de una gran tarde celebrando los 5 años de Isla Wok. ¡Por muchos más!

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram