Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Son Amar presenta su nuevo espectáculo 'Noche de Gala'

La noche más especial y más señorial solo se puede conseguir en Son Amar con 'Noche de Gala', "uno de los mejores espectáculos de Europa".

Rosa de Lima y Jonathan Gómez han explicado en el programa 'Avui Actualitat' de Canal4 Televisió que disfrutarán de un exquisito menú de gala y del mejor entretenimiento "con nuestros aclamados cantantes, bailarines e intérpretes internacionales que hacen de Son Amar un espectáculo de talla mundial".

Cena, gala, baile y un espectáculo de agua y luces que cierran una noche única y que "dejará con la boca abierta" a todos los asistentes.

El bailarín, coreógrafo y acróbata Jonathan Gómez y la cantante Rosa de Lima han invitado en 'Avui Actualitat' a esta 'Noche de Gala'. Para ir, hazte con tu entrada en www.sonamar.com ,en las redes sociales de Son Amar o en las mismas taquillas.

En el vídeo podrá ver la entrevista completa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram