Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El restaurante Bruselas logra el certificado de excelencia Gold Service

El restaurante Bruselas en Palma ha sido uno de los establecimientos que ha recibido el Galardón Gold Service que ha otorgado la Cambra de Comerç y la Asociación de Restauradores de Mallorca.

Su propietario, José Luis Sánchez, ha visitado este miércoles el programa '4 Directe' de Canal4 Ràdio, donde ha explicado que "el certificado Gold Service es un certificado de excelencia que informa al cliente de todos los servicios que ofrece el restaurante, bar o cafetería que lo tiene".

Sánchez ha señalado que "el cliente espera sentirse bien tratado, que el establecimiento esté bien y limpio y la carta sea clara" y ha añadido que "vivimos de los clientes por lo que debemos lograr que quieran volver".

Sobre la obtención del certificado de excelencia, el propietario del restaurante Bruselas ha manifestado que "hay que pasar una auditoria técnica. Va un cliente oculto y en base a lo que ve y debe certificar hace un informe".

En el vídeo podrá ver y escuchar la entrevista completa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram