Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ASIMA vuelve a 'Material Sensible'

ASIMA vuelve al programa especial de 'Material Sensible' de CANAL4 TV y con Joan Monse de presentador, y ha vuelto de una manera muy especial: con una entrevista a Francisco Martorell, presidente de ASIMA.

Además, no faltó al programa el director general de ASIMA, Alejandro Sáenz de San Pedro, para explicar en que consiste la oficina de transformación digital de Balears, al ser los responsable de ejecutar este programa.

Como en cada especial de ASIMA, se contaron las historias más personales de las empresas familiares de la asociación. La primera fue la del director general de 'Set Energía', Daniel Ollé, que nos explicó las virtudes de poder vender energía.

También estuvo el gerente de 'La Herramienta Balear', Tòfol Sbert que explicó la actividad que llevan haciendo durante sus cincuenta años de historia. Por otro lado, el gerente de 'La Alacena de Mallorca', Pablo de la Peña contó los inicios de una empresa que está cerca de los treinta años de vida.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram