Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La meva "chocho" opinió

No entiendo todo el revuelo que ha generado la celebración este viernes de "La chocho charla, empoderándonos desde nuestros coños" en Palma a cargo de la Psico Woman. Al contrario, creo que este tipo de charlas son más que necesarias en los tiempos que corren.

Personas escandalizadas por el simple hecho de que incluya palabras como "chocho" o "coño", sin ni siquiera averiguar un poco más sobre el tema que se tratará en la charla o qué objetivos tiene la conferencia. Evidentemente dudo mucho que se molesten en investigarlo y mucho menos asistan a la conferencia. Yo desde aquí les animo a que vayan a la "chocho charla" y luego opinen.

Vivimos en una época donde las mujeres aún tienen que salir a la calle para hacerse oír y reclamar unos derechos que le son innatos como la igualdad de género, la igualdad salarial o simplemente poder ser libre, pasear tranquilamente por la calle a la hora que sea sin miedo y que nadie le controle, la critique por sus actos, le diga lo que debe hacer o cómo debe ir vestida. Cosas muy simples pero que hoy en día aún están a la orden del día.

Todavía queda mucho por hacer. Es importantísimo educar en valores y enseñar, ya desde bien pequeños, a las nuevas generaciones que nadie es superior a nadie y respetar la libertad afectivo-sexual, la condición sexual, la religión, la ideología o simplemente nuestra opinión, por muy contraria que pueda ser a la nuestra.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram