Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Son Amar acoge este sábado el último espectáculo de 'Noche de Gala' de la temporada

La responsable de comunicación, Rosa de Lima, y el director de marketing, Dieter Baumann, de Son Amar Mallorca, han visitado este jueves el estudio del programa '4Directe' de Canal4 Ràdio para hablar del último espectáculo de 'Noche de Gala' y del espectáculo especial que realizarán en Nochevieja.

"Este sábado terminamos con 'Noche de Gala' pero ya estamos preparando el espectáculo de Nochevieja y el que empezará la primera semana de marzo", ha explicado Rosa de Lima.

Por su parte, Dieter Baumann ha destacado que "este 24 tenemos una 'Noche de Gala' muy especial, pues habrá más de media hora de baile para que el público y los amantes del baile puedan hacerlo".

Sobre las cenas, el director de marketing ha señalado que "tenemos diferentes categorías de mesas y la opción de ver solo el espectáculo" y ha puntualizado que "la cena empieza a las 20.00 horas y a las 21.30 horas el espectáculo, que durará cerca de dos horas",

Además Rosa de Lima y Dieter Baumann han adelantado una exclusiva: "Tras el espectáculo saldremos a la terraza donde habrá un espectáculo de luces en nuestras fuentes".

Por otro lado, la responsable de comunicación y el director de marketing de Son Amar han destacado que "la fiesta de fin de año es muy importante para Son Amar. La gente que viene suele repetir" y han advertido que "este año ya llevamos muy buenas ventas para la fiesta Nochevieja, quedan pocas plazas".

Con todo, Baumann y de Lima aseguran que "a principios de diciembre ya colgamos el cartel de completo" por lo que si aún no tiene su entrada y desea disfrutar de la última noche del año en Son Amar puede conseguir las entradas en la página web, en el restaurante Son Amar en horario de oficina o bien por teléfono.

En el vídeo podrá ver y escuchar la entrevista completa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram