Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

150 personas llenan el aforo de la 'chocho-charla'

Un total de 150 personas han acudido este viernes a la 'chocho-charla' impartida por la psicóloga, sexóloga y 'youtuber' Isabel Duque, conocida como 'La Psico Woman', y que, según fuentes de Cort, ha agotado las entradas una hora antes de su estreno.

La actividad, cuyo título completo es 'Chocho-charla. Empoderándonos desde nuestros coños', ha recibido un público con más presencia femenina y asimismo, el área de Igualdad, Juventud y derechos Cívicos del Ajuntament ha reservado 10 de las plazas a personas con discapacidad auditiva porque se ha habilitado un intérprete.

Dicha charla, a la que no han podido acceder los periodistas puesto que desde la organización han alegado aforo completo, está enmarcada en el programa de actos de Palma por el Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres, que se celebra el 25 de noviembre.

'La Psico Woman' explicó en un vídeo en su canal de Youtube que está "enfocada a personas adultas" y "cargada de información, denuncia y también de humor".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram