Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Es molí d'Es Comte acoge este lunes la trigésimo novena entrega de los 'Premis Populars' COPE

La trigésimo novena entrega de los 'Premis Populars' COPE, los galardones de más larga trayectoria de Baleares, se celebrará a las 21.00 horas del próximo lunes 26 de noviembre en 'Es molí d'Es Comte'.

Según ha informado COPE en un comunicado, el director de COPE Mallorca, Xavier Bonet, proclamó el pasado viernes 16 de noviembre en antena los 'Premis Populars' 2018 que se entregarán en el acto clausurado por la presidenta del Govern, Francina Armengol.

Entre otras personalidades y autoridades estarán presentes el obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull; el presidente del Parlament, Baltasar Picornell; del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat; la vicepresidenta del Govern, Bel Busquets; y la delegada del Gobierno en Baleares, Rosario Sánchez; así como consellers, alcaldes y representantes de la sociedad civil.

Los premiados de este año son Huguet, fabricantes de baldosas hidráulicas desde 1933; la Fundació Trobada, dedicada a la acogida de personas sin techo durante más de 25 años; La Granja, unidos al son de la música pop española desde 1986; María Perelló, doble campeona del mundo de vela en clase Optimist; y Joan Carles Bestard, actor mallorquín.

Los 'Premis Populars', desde su origen en el año 1980, reconocen el trabajo valioso y la trayectoria de personas e instituciones que configuran y mejoran la vida de nuestro pueblo y nuestra cultura.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram