Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detenido por robar a dos mujeres que acaban de sacar dinero de un cajero

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 35 años por un supuesto delito de robo con violencia e intimidación, tras atracar a dos mujeres que acababan de sacar dinero de un cajero automático en Inca.

Según ha detallado este sábado la Benemérita en un comunicado, el pasado 21 de noviembre recibieron un aviso en el que se informaba de una agresión en la calle Son Odre de Inca.

Se remitió una patrulla de Seguridad Ciudadana al lugar y, a su llegada, los agentes observaron a un hombre que agredía a dos mujeres. El varón, percatarse del vehículo oficial, arrojó a una de las mujeres al suelo e intentó huir.

Los guardias civiles pudieron interceptarlo e inmovilizarlo, aunque el agresor se resistió activamente a ello e intentó agredir a los agentes.

Las dos víctimas explicaron que, cuando sacaron dinero de un cajero automático, el detenido se les acercó amenazándolas de muerte, les agredió y les arrebató 30 euros que acababan de extraer del cajero.

Según la Guardia Civil, ambas mujeres sufrieron lesiones de diversas consideraciones, por las que tuvieron que ser atendidas en el Hospital Comarcal de Inca.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram