Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cerca de 2000 personas se suman a 'Alquiler Digno Mallorca'

,

Magda Solís, portavoz de Alquiler Digno Mallorca ha contado que el grupo que se creó el 27 de septiembre de este año, "creció con rapidez, llegando a más de 1000 personas en su segundo día de existencia".

La impulsora del grupo ha asegurado que "no es un grupo para buscar piso, sino que está enfocado a la lucha por un alquiler digno, tal y como indica la descripción del mismo". El grupo existe en Facebook y whatsapp, pero, "también ha llegado a hacer reuniones presenciales, alianzas con otros movimientos como STOP Desahucios" y muchas actividades.

Asimismo, Magda Solís ha advertido que un antiguo miembro intentó usurpar y apropiarse de la página del grupo. Sin embargo, se decidió "por unanimidad, echar a esta persona del grupo de facebook, del whatsapp y desvincularse de la página de facebook de la que él tenía control absoluto".

En este espacio, podrán ver la entrevista completa a Magda Solís que nos ha contado que después de que le solicitaran el pago de 7 meses de fianza, se le ocurrió la idea de organizar este grupo.

Actualizado: 27 de noviembre de 2018 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram