Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cerca de 500 niños y niñas y 70 monitores participaron en la Diada d’Esplais 2018

Marratxí vivió un año más la 'Diada d’Esplais', una cita que, organizada por el área de Juventud a través de los Espais Joves, se celebra cada dos años, con la finalidad principal de ser un acto socializador para los jóvenes del municipio (de entre tres y 18 años), en el sentido de que se conozcan y puedan interactuar.

En el acto, celebrado en el IES Marratxí el sábado 24 de noviembre, tomaron parte los tres ‘clubs d’esplai’ de Marratxí: Soca Arrel, Es Puntet y Utopia, con la participación de 500 niños y niñas, de 70 monitores y los cinco dinamizadores del Ajuntament.

A lo largo de toda la jornada, los niños y niñas llevaron a cabo actividades en grupo y la acabaron bailando unas danzas.

En definitiva, después de recuperarse hace dos años, la ‘Diada d’Esplais’ se consolida como uno de los eventos importantes para los niños y niñas de Marratxí

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram