Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

COPE Mallorca celebra la 39ª edición de los Premis Populars

La Cadena COPE entregó ayer los premios Populars 2018. Esta es la trigésimo novena edición de sus premios Populars, con los que reconoce la excelencia y homenajea a las personas y entidades galardonadas.

En esta ocasión, los premiados han sido la Fundació Trobada, el grupo musical La Granja, la regatista María Perelló, las Rajoles Hidrauliques Huguet, el actor mallorquín Joan Carles Bestard, y el diario Última Hora por su 125º aniversario.

Pep García, de la Fundació Trobada, ha dicho que recibir el galardón ha supuesto para ellos "una sorpresa". Por su parte, la joven María Perelló se ha mostrado "muy contenta" y Guillem Porcel, de La Granja, ha dicho que es algo "que no piensas cuando comienzas un grupo". "Ser premiado por estos galardones que llevan 39 años llevándose a cabo por el reconocimiento de 25 años de trabajo, estoy contento e ilusionado", ha valorado Bestard.

Además de esta entrega, celebrada anoche en el Molí des Compte, COPE Mallorca dará el próximo 7 de diciembre el premio de honor al cardenal mallorquín Luis Ladaria.

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram