Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El 27 de diciembre 'Tots amb el Llevant'

¡Estas Navidades todos con el Llevant de Mallorca!

Grup Trui organiza, junto con la colaboración del Ajuntament de Sant Llorenç des Cardassar y el Auditòrium Sa Màniga, un concierto solidario con el lema ‘Tots amb el Llevant’.

Tendrá lugar el próximo 27 de diciembre a las 20.30 horas en el Auditòrium Sa Màniga en Cala Millor y durará aproximadamente 2 horas.

Actuarán grandes personalidades de la música en Mallorca: Tomeu Penya, Los Javaloyas y Tony Frontiera & Revival. Un gran evento que será presentado por Manu Blanco.

El precio son 20 euros íntegros para los damnificados del Llevant. Venta anticipada de entradas: en el Auditòrium Sa Màniga en Cala Millor, de martes a viernes de 10 a 14 horas y de 18 a 20 horas. Los sábados de 17 a 20 horas. Los lunes y los domingos cerrados.

Para más información y reservas: www.samaniga.es o al 971 587 373

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram