Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Nissan, más de una década líder de los crossover en España

El segmento crossover no para de crecer en nuestro país, en Europa y en el mundo entero. No obstante, se ha convertido en el pilar básico de crecimiento del mercado español. En España, los crossovers suponen ya el 41% del mercado total. En el mercado mundial, este porcentaje es ya del 36%.

Nissan, lleva liderando en España este segmento desde hace más de una década cuando se lanzó al mercado el Nissan Qashqai. En los últimos doce años, Nissan ha matriculado en el mercado español más de 380.000 crossovers.

Dos modelos, líderes en su segmento, Qashqai y X-Trail apuntalan el liderazgo de Nissan en el mercado español. Tanto Nissan X-Trail del que hace un par de semanas conocíamos que no solamente es líder en su categoría sino que esté año alcanzará su mayor cifra de la historia en el mercado español, como Nissan Qashqai, que también lidera su segmento ampliamente y el ránking general de los crossovers más vendidos en España, son los dos pilares sobre los que se soporta el liderazgo de Nissan en los crossovers.

Sin embargo, no son los únicos, el Nissan Juke, con casi 80.000 unidades vendidas en España en los últimos nueve años, es un contribuidor neto al liderazgo sostenido de Nissan en España.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram