Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

125 retratos de Toni Catany estarán acompañados por versos de Blai Bonet en la nueva exposición del centro cultural Sa Nostra

,

La fundación Mallorca Literaria y la Fundación Toni Catany ha inaugurado una exposición compuesta por 125 retratos de Toni Catany, acompañados por versos de Blai Bonet, en el centro cultural Sa Nostra.

La exposición muestra la recopilación hecha en el libro editado en 1993 y explora en las relaciones explícitas e implícitas de los versos con las fotografías de ambos autores.

"Vamos tejiendo alianzas entre los diferentes agentes culturales de nuestra isla", ha querido destacar el conseller insular de Cultura, Francesc Miralles. Una herramienta para que la cultura llegue "a todo el mundo".

Se trata de un recorrido de textos que acompañan a las obras y que intenta dar a entender la relación de los dos artistas. La exposición estará abierta al público desde mañana y hasta el día 1 de febrero.

Actualizado: 28 de noviembre de 2018 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram