Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Fundació Illes Balears cumple 30 años

,

El objetivo inicial de la Fundació Illes Balears era el de adquirir fincas rústicas y urbanas que destacasen por sus características históricas y arquitectónicas para rehabilitarlas y cuidarlas.

Francisca Barceló, presidenta de la Fundació Illes Balears, ha asegurado que cumplir 30 años "es algo de lo que podemos estar contentos". Una labor imprescindible que se traduce en tantos años de éxito.

Ahora, 30 años más tarde de haber nacido, la fundación se dedica a preservar su patrimonio y a ofrecerlo en las mejores condiciones posibles al público. Lo hace gracias a colaboradores como Barceló Hotel Group y Fundación La Caixa.

El director de la fundación, Dib Morab, ha querido destacar que su labor consiste en "que la gente valore el patrimonio de todas las Illes, que no es poco" y, así, garantizar la continuidad de nuestra cultura.

La Fundació Illes Balears celebró anoche en las bodegas Maciá Batle este gran aniversario

Actualizado: 30 de noviembre de 2018 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram