Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

'Juguetes Lasanta' es la mejor opción para estas navidades

Ya llegan las fiestas y los regalos de navidad. Juguetes Lasanta tiene los juguetes más populares y más deseados entre los pequeños de la casa.

Lorena Lasanta, gerente de la juguetería ha explicado en '4Directe' que han empezado unos días de "mucho trabajo y mucha actividad" debido a la cercanía de las fiestas de navidad.

La joven gerente ha señalado los 'Pinypon Action' y 'los Bellies' como los juguetes con más demanda para estas navidades. Asimismo, ha indicado que "los clásico como Playmobil, Lego, superhéroes siguen triunfando, así como las Barbies".

Sea cual sea el juguete deseado, el catálogo de Juguetes Lasanta los tiene todos en cualquiera de sus tiendas de la calle Manacor y Ausias March. Así que échale un ojo y escribe ya tu carta. ¡Cuanto antes, mejor!

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram