Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las campanadas de Telecinco se harán desde Sant Llorenç

Telecinco ofrecerá la retransmisión de las campanadas de Nochevieja 2019 desde Sant Llorenç des Cardassar, municipio en el que la torrentada provocó trece víctimas mortales.

Mediaset ofrecerá a través de todos sus canales la tradicional cita para "lanzar un mensaje de apoyo, esperanza y buenos deseos para 2019" según explican en un comunicado difundido este martes.

Lara Álvarez y Jesús Calleja serán los encargados de retransmitir las campanadas de Nochevieja en Telecinco. De esta manera, la bienvenida al año nuevo se desplazará desde la Puerta del Sol a la Plaça Nova de Sant Llorenç. Allí, desde el reloj de la iglesia, los presentadores estarán acompañados por vecinos del pueblo.

 

El Ajuntament de Sant Llorenç ha mostrado su agradecimiento por "esta consideración que nos hará olvidar los malos momentos durante un rato". Una sorpresa que, aseguran, les ha "llenado de ilusión" y "nos sacará una sonrisa en estos días de Navidad.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram