Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La campaña del Govern 'I tu, jugues en català?' arranca este lunes con el objetivo de fomentar los juegos en esta lengua

,

La Conselleria de Cultura, Participación y Deportes, a través de la Dirección General de Política Lingüística, retoma este lunes la camapaña 'I tu, jugues en català?', puesta en marcha el año pasado y que tiene como objetivo fomentar los juegos en catalán.

En un comunicado de la Conselleria, con esta finalidad se pone una página web donde se da a conocer la oferta de juegos y juguetes en catalán que hay en el mercado y en los establecimientos donde se pueden adquirir.

Asimismo, también han impulsado un concurso de la carta a los Reyes Magos (para menores de 12 años), donde ese sorteará un viaje a Port Aventura, y, como novedad de este año, habrá un concurso fotográfico con grandes premios en juego.

En cuanto al concurso fotográfico, comenzará este lunes, 10 de diciembre, y estará abierto hasta el 31 de diciembre. La participación será gratuita y estará divida en dos categorías, la modalidad infantil (hasta los 14 años ) y la modalidad adulta (desde los 14 años).

Actualizado: 8 de diciembre de 2018 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram