Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Bartomeu Sitjar presenta su libro 'Por libre. Testimonio de ochenta años que transformaron Mallorca'

,

El abogado Bartomeu Sitjar ha presentado su libro 'Por libre. Testimonio de ochenta años que transformaron Mallorca' un libro donde narra las vivencias de Sitjar durante las diferentes épocas que ha vivido España, desde la guerra civil hasta la actualidad.

Sitjar ha contado con la colaboración del periodista Javier Mato quien ha destacado que "es una historia apasionante de dos cosas: la intensa vida de Bartomeu Sitjar y la época apasionante de cambios que ha vivido este país".

Mato ha recalcado que "el libre relata la infancia de Sitjar y el bombardeo que sufrió en su casa y acaba con su vida en la actualidad. De este modo, da su visión sobre los cambios vividos durante la dictadura, la transición y la democracia".

La presentación oficial del libro ha tenido lugar este lunes por la tarde en la sala de actos del Il·lustre Col·legi d'Advocats de les Illes Balears. Sitjar ha señalado que "el libro empieza con mi nacimiento y mi infancia y va dirigido a mis nietos para que conozcan el pasado rural de Mallorca, su transformación hacia el turismo y hacia la Mallorca actual".

Actualizado: 11 de diciembre de 2018 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram