Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Es una "vergüenza" que el Govern no haya hecho una nueva escuela en Can Picafort

El alcalde de Santa Margalida, Joan Monjo, ha tildado en 'Avui Actualitat' de "vergonzoso" que el Govern actual aún no haya hecho una escuela nueva en Ca'n Picafort.

Monjo ha indicado que "las víctimas son los niños y sus padres, mal atendidos" que tienen que hacer clase en unas "aulas no aptas".

Además, el alcalde de Santa Margalida se ha mostrado bastante crítico con el actual Govern de Armengol, ya que también ha criticado que no haya centro de salud en Santa Margalida y la "gran necesidad" que tiene el municipio de vivienda social, teniendo una urbanización, destinada a ello, vacía.

El alcalde de Santa Margalida, Joan Monjo, en una entrevista en 'Avui Actualitat' se ha mostrado muy molesto con el Govern y ha explicado su postura en varios problemas reales del municipio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram