Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fomento del Turismo premia la defensa del turismo y la imagen de Mallorca

Fomento de Turismo de Mallorca ha otorgado los premios anuales a las personas, empresas y asociaciones más destacadas por la defensa del turismo y la imagen de Mallorca.

Han sido premiados la hotelera Bon Sol, el centro de control Enaire, Transportes Roig, Piratas, el periódico Ultima Hora y el salón de eventos Son Amar.

Además, se ha entregado la Medalla de Oro a Ramon Pons Mateu, directivo de Viajes Sidetours. Además han entregado otra, a título póstumo, a Francisco Borràs quien fue el propietario y director del Hotel Saratoga.

Asimismo, hubo una medalla honorífica excepcional para Daniel Thielk, el ciclista alemán que salvó a la pequeña Úrsula en las inundaciones del Sant Llorenç des Cardassar.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram