Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Mallorca: Destino MICE

Más de 20 ponentes nacionales e internacionales de relieve en Mallorca con ocasión de “Mallorca: Destino MICE”.

La II edición del mayor encuentro para event planners en Balears será el 13 y 14 de diciembre de 2018 en el Palau de Congressos de Palma con el patrocinio principal de la Fundació Mallorca Turisme y Meliá Hotels International.

Mallorca: Destino MICE nace en 2017 como un encuentro para profesionales del sector Meetings & Events de Mallorca de cara al mercado nacional e internacional. El objetivo principal es estrechar lazos entre los diferentes actores del sector con el fin de poder ofrecer una oferta más cohesionada de cara a la venta internacional de eventos de gran formato en Mallorca.

En 2018 el foro, que inaugura a las 9:30 horas Antoni Noguera, alcalde de Palma, junto a Isabel M. Busquets, vicepresidenta y consejera de Innovación, Investigación y Turismo del Govern de les Illes Balears y Ramón Vidal, presidente del Mallorca Convention Bureau, se centrará en eventos con impacto desde el punto de vista social, medioambiental y económico.

En palabras de Alessia Comis, directora de Pidelaluna events y coorganizadora del evento, "Estamos convencidos que el crecimiento sostenible es uno de los ingredientes que necesita Mallorca para posicionarse como destino y queremos demostrar que la Responsabilidad Social Corporativa en eventos es una estrategia win2win tanto para el cliente como para el organizador/proveedor. No sólo vale hablar del impacto, también queremos poner énfasis en la necesidad de conseguir y medir resultados.”

La organización del evento es a cargo del equipo del Palau de Congressos de Palma,  la asociación MPI (Meetings Professionals International) y Pidelaluna events. Colaboran como partners y presentan sus servicios en el espacio expositivo diferentes entidades con sede en Mallorca: además del Mallorca Convention Bureau que se encarga del programa de Hosted Buyers y del Ajuntament de Palma, están el Grupo Iberostar, Blau Hotels & Resorts, Events IP, Bazan Lab, Fluge, foodandfriends, Auvipro, la Asociación Hotelera de Cala Millor y Sa Coma y más empresas del sector, hasta llegar a 30 partners.

Los dos patrocinadores principales son la Fundación Mallorca Turisme y Meliá Hotels International.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram