Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Muro, protagonista de 'La Veu del Poble'

En la última edición de 'La Veu del Poble' de '4Directe' le ha tocado el turno a los representantes políticos del municipio mallorquín de Muro.

Tan solo ha podido asistir un representante de MÉS per Muro, Miquel Àngel Tortell. Los otros partidos invitados; el PP, PSOE, El PI, la Unió d'Independents de Muro y Convergència Democràtica Murera, no han podido asistir por diversos motivos.

Durante la conversación con el representante de MÉS, se han tratado diversos temas de interés municipal como son el alquiler turístico, la recogida de basura o las playas de Muro.

El invitado de la próxima edición de 'La Veu del Poble' de cada martes serán los representantes políticos del municipio de Santa Margalida.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram