Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rosa de Lima: "Queremos superar los más de mil asistentes al concierto 'Una Navidad en Son Amar'"

La responsable de comunicación de Son Amar, Rosa de Lima, ha visitado el programa '4 Directe' de Canal4 Ràdio para presentar la nueva edición del concierto benéfico de Navidad 'Una Navidad en Son Amar' que tendrá lugar el próximo 21 de diciembre.

"El pasado año asistieron más de mil personas y este año queremos hacerlo aún más grande", ha destacado Rosa de Lima quien ha añadido que "este año la música la pondrá la Jove Orquestra de les Illes Balears y actuarán el Cor Ciutat de Mallorca, el Mallorca Gay Men's Chorus y la Coral Femenina del Col·legi Sant Francesc, junto a los tres cantantes solistas de Son Amar".

El concierto se iniciará a las 22.00 horas y tendrá una duración de dos horas, agrupando a más de 200 artistas sobre el escenario. "La entrada donativo es de 12 euros e irán íntegramente para las corales que participan. En caso de que también se quiera cenar el precio de la entrada es de 36 euros".

Aún quedan entradas a la venta así que si quiere asistir puede comprar las entradas en la web www.sonamar.com, llamando por teléfono al 971 61 75 33 o en el mismo restaurante Son Amar en horario de oficina.

En este mismo espacio puede ver y escuchar la entrevista completa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram