Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Baltasar Picornell dejará la política para pasar más tiempo con su familia

"El Parlament se ha abierto a la ciudadanía" ha explicado el presidente del Parlament de les Illes Balears, Baltasar Picornell, en el programa 'Avui Actualitat' de Canal4 Televisió.

Además, ha indicado que gracias al streaming de Youtube y a la actividad en las redes sociales "es más transparente que nunca". Además, ha reconocido que aunque los plenos sean a un mal horario y muy extensos, se "organizan algunos actos a unos horarios razonables" para que la ciudadanía se pueda acercar.

En respecto a su experiencia en el cargo, Picornell ha confesado que ha significado "un aprendizaje diario, un crecimiento profesional". Además, ha opinado que "ha aprovechado esta experiencia", ya que, a pesar de las reacciones iniciales, "ha ganado el respecto de todas las fuerzas políticas".

En esta entrevista de 'Avui Actualitat' el presidente del Parlament, Balti Picornell ha reconocido que lo que más echa de menos de su anterior etapa es "la rutina diaria". Y ha explicado cuales son sus planes de "seguir haciendo política, fuera de la política" después de que acabe su labor actual.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram