Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Borrell ironiza sobre la incautación de la Policía a periodistas de Palma: "Pensé que era en Venezuela"

El ministro de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, Josep Borrell, ha evitado este miércoles valorar, argumentando que lo desconocía, que la Policía haya requisado ordenadores y móviles a periodistas en el marco de la investigación de un supuesto delito de revelación de secretos.

El ministro ha alegado desconocimiento y tirado de ironía, afirmando que pensaba "que había pasado en Venezuela", durante un coloquio en el 'Foro ABC', un grupo de periodistas le ha planteado de forma conjunta una pregunta sobre las entradas y registros practicados el martes en la delegación de la agencia de noticias Europa Press en Baleares y en 'Diario de Mallorca'.

La pregunta era, textualmente, si el ministro considera "que, en un país moderno y democrático de la UE puede entrar la Policía en una redacción requisando móviles y ordenadores, violando el secreto profesional". La moderadora del debate le ha aclarado que la pregunta se refería a lo sucedido en Palma este martes.

El ministro ha respondido diciendo que no tenía "ni la menor idea de lo que pasó en Palma ayer". "Yo pensaba que había pasado en Venezuela; lo siento, no puedo opinar sobre lo que desconozco", se ha limitado a decir.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram