Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Madò Pereta presenta este lunes su libro gastrocómico '18 anys de Madò Pereta'

,

El próximo lunes 17 de diciembre, Madò Pereta presentará en el Corte Inglés de Jaime III el libro '18 anys de Madò Pereta', una publicación gastrocómica llena de artículos, recetas de cocina y mucho humor.

Políticos, artistas, escritores, periodistas y muchos otros profesionales han querido participar en este homenaje a Madò Pereta en su 18 aniversario. El personaje que interpreta Joan Carles Bestard, nos invita con este libro a hacer una comida de aniversario con recetas que le han propuesto todos sus amigos.

Madò pereta, libroAdemás, en la publicación Madò Pereta regala a los lectores algunos de sus mejores artículos publicados en los últimos años en Última Hora. Si no sabes que regalar esta Navidad '18 anys de Madò Pereta' es una gran idea para hacer reír a tus seres queridos.

Cabe destacar que una parte de los beneficios de la venta del libro se destinarán a la Fundació Amics de la Infància. No te pierdas la oportunidad de asistir a la presentación del libro este lunes a las 19.00 horas en el Corte Inglés de Jaime III pues habrá show de Madò Pereta.

Actualizado: 12 de diciembre de 2018 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram