Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Antoni Gayà (Afedeco): "Queremos luchar contra las mafias que hay detrás de la venta ambulante"

El nuevo presidente de Afedeco, Antoni Gayà, ha visitado este jueves el programa '4 Directe' de Canal4 Ràdio donde nos ha explicado su decisión de ser el sucesor de Rafel Ballester al frente de la patronal del comercio y cuáles son sus principales objetivos a cumplir en lo que queda de mandato.

Gayà ha señalado que "queremos luchar contra las mafias que hay detrás del 'top manta'. Ha habido un efecto llamada, este verano hemos tenido más vendedores ambulantes que nunca" y ha destacado que "la regidora Angélica Pastor ha hecho mucho trabajo en este sentido, pero no ha sido suficiente porque seguro le han atado las manos".

El nuevo presidente de Afedeco también ha destacado que "queremos crear el Observatorio Balear del Comercio, para tener datos objetivos en función de la tipología del comercio con resultados empíricos" y ha recalcado que "estamos trabajando para que sea una realidad el próximo año".

Otro de los proyectos que tiene en mente Gayà es convertir Palma en "un centro comercial urbano a cielo abierto para dinamizar la ciudad. Palma es el centro comercial más grande que tenemos, donde más comercios hay".

En este sentido, el presidente de Afedeco ha asegurado que "se deben crear diferentes rutas para que los turistas puedan recorrer y conocer diferentes puntos de la ciudad ya que actualmente tenemos muchos barrios que están muertos".

En el vídeo podrá ver y escuchar la entrevista completa con el nuevo presidente de Afedeco, Antoni Gayà.

Actualizado: 13 de diciembre de 2018 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram