Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Eduardo Gamero (Foment Turisme de Mallorca): "La caída de visitantes es un aviso para eliminar la ecotasa"

"La caída de visitantes de este verano es una alarma para eliminar la ecotasa" ha planteado en 'Avui Actualitat' el presidente de Foment Turisme de Mallorca, Eduardo Gamero, que acusa esta bajada al impuesto y a la recuperación de otros destinos como Turquía o Túnez.

Por otro lado, Gamero ha explicado el "trabajo en la sombra" que hace Foment Turisme para "defender la imagen de Mallorca como destino turístico" y para poner de manifiesto todo lo que perjudica a la isla.

Esta semana celebraron, un año más, la entrega de unos premios que valoran la tarea de algunas personas, empresas o asociaciones por la promoción del turismo y el cuidado de la imagen de Mallorca. Gamero ha indicado que este año ha sido "excepcional", ya que se premió al ciclista que salvó a la pequeña Úrsula en las torrentadas de Sant Llorenç.

En la entrevista, el presidente de Foment Turisme de Mallorca, Eduardo Gamero, ha explicado y alabado el trabajo que se realiza desde el sector turístico para promocionar y hacer de Mallorca un destino turístico puntero.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram