Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Educación establece servicios mínimos por la huelga de los trabajadores de Gaspar Hauser

La Conselleria de Educación y Universidad, mediante la reunión con representantes de la empresa APNAB-Gaspar Hauser y el comité de huelga, ha establecido los servicios mínimos con motivo de la huelga de trabajadores de dicha empresa del 17 al 21 de diciembre.

En el encuentro se ha acordado que los servicios mínimos deben incluir el equipo directivo (director, ninguno de estudios y secretario) en el CCEE Gaspar Hauser y tiene autorizadas tres aulas sustitutorias de centro de educación especial (ASCE) en el centro concertado La Salle de Palma y otros tres, en el centro concertado Sagrado Corazón de Palma, y asimismo, hay que tener un docente en cada uno de estos centros, ha informado la Conselleria.

Con respecto al personal docente, según datos del inicio de este curso escolar, habría un total de 28 profesores que eventualmente podrían hacer huelga y estos profesores dan clase a un total de 68 alumnos.

La Conselleria ha apuntado que para atender a los alumnos de los centros de educación especial, vistas sus necesidades, "los servicios mínimos de estas enseñanzas tienen que ser superiores a los que se establezcan en el resto de enseñanzas".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram