Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ricardo Sixto (Esquerra Unida Pais Valencià): "Deberíamos haber negociado más con Sánchez a cambio del voto por la moción de censura"

"Deberíamos haber negociado más con Pedro Sánchez a cambio de nuestro apoyo a la moción de censura" ha reconocido Ricardo Sixto, diputado en el Congreso de Esquerra Unida del Pais Valencià en la entrevista de 'Avui Actualitat'.

El diputado valenciano ha explicado que era el momento de "poner fin" al Gobierno de Rajoy y era "necesaria" la renovación. Sin embargo, Sixto cree que deberían haber pedido más compromiso en temas importantes para la Comunitat Valenciana como "la financiación".

Ricardo Sixto ha dicho que la intención del actual Gobierno es "durar" y las previsiones, tras las elecciones en Andalucía, hacen pensar que "no habrá elecciones generales antes del otoño". Además, ha confesado que el conflicto catalán "dificulta" la negociación de los Presupuestos Generales de 2019.

En este espacio, pueden ver la entrevista completa de 'Avui Actualitat' a Ricardo Sixto, diputado en el Congreso por Esquerra Unida del Pais Valencià.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram