Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Grup4 de Comunicació Multimèdia celebra su tradicional comida de Navidad

Grup4 de Comunicació Multimèdia ha celebrado este sábado su tradicional comida de Navidad. Trabajadores y directivos del grupo compartieron horas de hermandad en las que el buen humor y los mejores deseos para el próximo año fueron la tónica dominante.

Técnicos, redactores, asesores comerciales, servicio técnico y presentadores, entre otros, coincidieron en las instalaciones del restaurante es Molí des Comte, en Establiments, para compartir una agradable velada.

Así, desde el Grup4 de Comunicació Multimèdia i el personal de Canal4 Televisió, canal4 Ràdio, Ràdio Murta, Canal4 Diario y Mallorca Esports aprovechamos también para desear a todos nuestros espectadores, oyentes, lectores y amigos unas buenas fiestas y un gran 2019.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram