Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La magia de la Navidad vista desde CANAL4 Televisió

Los rostros más conocidos de CANAL4 Televisió han querido felicitar las navidades a todos los espectadores de una forma muy especial. Compartiendo momentos entrañables de su vida personal y familiar en unas fechas tan señaladas.

Biel Ramis, presentador del programa 'Avui Actualitat' comparte con todos nosotros dónde le gusta colocar algunas de las figuras más emblemáticas del belén. Aunque algún detalle opta por reservárselo...¿Cuál será?

La periodista Cristina Roig que dirige y presenta el debate semanal 'TOT 4' en cambio comparte con los espectadores detalles de su infancia y cómo recuerda el encendido de las luces navideñas en la plaza de Cort.

Desde hoy y hasta el próximo 31 de diciembre, compartiremos con todos ustedes, los lectores de CANAL4 DIARIO, las aportaciones de nuestros compañeros para que puedan conocerles un poco más...

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram