Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

CANAL 4 colabora con la edición de 12.000 calendarios de la Fundació Nemo

CANAL 4 colabora con la Fundació Nemo para ayudar a esta entidad en la difusión de su tarea de asesoramiento a padres y madres con niños que necesitan ayuda en tratamiento de neuro-rehabilitación.

De este modo nuestra entidad apoya a esta Fundació con una metodología muy avanzada y actual y que está centrada en dar las mejores herramientas a padres y madres para explotar al máximo las capacidades de los críos y los jóvenes afectados por cualquier enfermedad que afecta a su neurodesarrollo.

La Fundació Nemo cuenta con profesionales de diferentes ámbitos como fisioterapeutas, logopedas, nutricionistas o musicoterapeutas entre otros, que trabajan teniendo en cuenta siempre la motivación y el entusiasmo como principales elementos de aprendizaje.

Con el paso del tiempo, la Fundació ha ido creando iniciativas que tienen una muy buena acogida entre las familias. Una de ellas es la Plataforma Nemo, donde los padres pueden compartir experiencias, asesoramiento y ayudas, así como también informarse de subvenciones. Esta misma plataforma cuenta con asesoramiento jurídico y legal para proteger a las familias con niños dependientes.

Finalmente también cabe destacar las Becas Nemo. La Fundació obtiene fondos económicos mediante donaciones, para que los tratamientos del centro Nemo estén al alcance de todo el mundo. Con estas becas, la entidad quiere subvencionar los tratamientos que permitirán a cada niño y niña llegar a su máximo potencial y por tanto a su máxima autonomía.

Para cualquier información en la página www.fundacionnemo.org, encontraran toda la información necesaria para resolver dudas y contactar con el centro.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram