Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

CANAL4 Televisió emitirá la película '¿Cómo matar a mi vecino?' del cineasta Manel Macià

Manel Macià es cineasta, director de teatro y periodista. Macià es el guionista y director de la película ‘¿Cómo matar a mi vecino?' que se emitirá en CANAL4 Televisió durante las fiestas de Navidad.

'¿Cómo matar a mi vecino?' es un largometraje entretenido que tiene como hilo argumental la soledad y que ha contado con la participación de un gran número de actores mallorquines.

De hecho, la película tiene un final del todo sorprendente y no dejará indiferente a nadie. '¿Cómo matar a mi vecino? se emitirá el próximo 22 de diciembre a las 23.20 horas en CANAL4 Televisió.

Pero si no lo puede ver, no se preocupe, la película volverá a emitirse en CANAL4 Televisió los días 27 de diciembre y el 4 de enero a las 23.00 horas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram