Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los trabajadores de Gaspar Hauser vuelven a manifestarse para exigir el cobro de sus nóminas

Cuarto día de huelga y la lucha continúa. Los trabajadores del centro APNAB-Gaspar Hauser siguen reclamando aquello que consideran suyo. Este jueves, se han vuelto a manifestar, esta vez, ante la Conselleria d'Afers Socials i Cooperació para que la institución escuche sus peticiones.

Los trabajadores del centro de atención a las personas autistas han sido recibidor por la consellera Fina Santiago. En la reunión, según han explicado los representantes del comité de empresa, Santiago se ha comprometido a interceder para desbloquear la situación.

Además, la consellera les ha asegurado que en caso de que el centro cierre de forma definitiva, los trabajadores serían personal preferente para las contrataciones laborales en las asociaciones donde han sido reubicados los usuarios del centro.

La situación para los trabajadores se ha vuelto insostenible, afectando, incluso, a la vida diaria de los usuarios del centro con los que se ha creado un vínculo casi familiar.

Cabe recordar que los trabajadores de APNAB-Gaspar Hauser se concentran para exigir el pago de las nominas de agosto, septiembre, octubre y noviembre, así como también la paga extra de Navidad del 2017 y la de junio de 2018. Todo parece indicar que habrá que sumarle la nómina de diciembre.

Los trabajadores han advertido que seguirán las movilizaciones hasta que no se cumplan todas sus reivindicaciones.

Actualizado: 20 de diciembre de 2018 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram