Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Más de un centenar de familias recibirán juguetes esta Navidad gracias a la campaña "Joguines per a tothom"

Más de un centenar de familias de Mallorca verán como los Reyes Magos dejarán juguetes a sus hijos después de haberlas depositado en las instalaciones del GRUP 4 de Comunicació Multimèdia y dentro de la campaña "Joguines per a tothom" que se ha llevado al Parc Bit durante casi un mes.

Los juguetes recibidos han cumplido con los criterios demandados por Creu Roja que pedía juguetes nuevos, que no fueran sexistas, ni bélicos y que fomentasen el juego en grupo. Con estos criterios, la Fundació Bit lo comunicó a las empresas del Parc Bit y los resultados han sido que la iniciativa haya recogido juguetes para arrancar una sonrisa a más de 100 familias con pocos recursos económicos.

El presidente de la Fundació Bit, Biel Frontera, ha asegurado que "ha sido una excelente iniciativa y por ser el primer año ha funcionado muy bien". El mismo Frontera ha explicado que sería interesante repetir la experiencia de cara al año que viene.

Cruz Roja, por su parte, ha agradecido el esfuerzo que ha hecho el GRUP 4 como la Fundació Bit y ha señalado que "la campaña de recogida de juguetes a nivel general está yendo muy bien y como dato positivo este año han disminuido las peticiones de las familias respecto a años anteriores".

Finalmente, la directora del Departamento Comercial de GRUP 4, Laura Mudarra, ha afirmado que "son iniciativas que se deben hacer y las empresas siempre deben actuar teniendo un espíritu de colaboración con la gente más necesitada". Mudarra ha añadido que "GRUP 4 está dispuesto a repetir la iniciativa y a mejorarla en todo lo que sea posible".

Las juguetes se han trasladado a las dependencias de Creu Roja donde como cada año los Reyes Magos serán los encargados de hacerlos llegar a los críos de las familias que más lo necesitan.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram