Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Leiva presentará su nuevo trabajo en Son Amar el 31 de mayo

,

La maquinaria de Leiva se ha puesto en marcha para presentarnos nuevo trabajo. Tras una larga y exitosa gira, el cantante se ha tomado muy poco descanso y se ha metido en el estudio para grabar el disco que tomará el testigo de Monstruos.

El viernes 14 de diciembre Leiva publicó su primer single de lo que será su próximo disco, el cuarto en su carrera en solitario.  No te preocupes por mí está disponible en formato single digital (en todas las plataformas) y en una edición especial en vinilo 7”. Con el estreno de la canción, también podemos disfrutar de su nuevo videoclip rodado en Barcelona.

En este nuevo tema, Leiva nos hace reflexionar sobre circunstancias con las que muchos nos hemos encontrado en más de una ocasión. Esos momentos en los que tenemos que replantearnos las cosas y decidir si queremos que sigan así, o es mejor cambiarlas. Toca superar los límites mentales para enfrentarte a lo que de verdad quieres por mucho vértigo que te provoque.

Leiva lleva en la música desde principios de los años 90 pero su carrera en solitario se inicia en 2012, con el disco Diciembre, y, seis años después, cuenta con tres álbumes de estudio a sus espaldas, numerosas colaboraciones, y una indudable faceta como productor (en la que destacan los aclamados discos Lo Niego Todo de Sabina y 11 de Abel Pintos).  Reconocimientos como el Premio Rolling Stone al Mejor Disco Del Año, Premio 40 Principales al Artista Rock Del Año, premio LOS 40 Music Awards al Artista Del Año, y varias nominaciones en los Latin Grammys avalan su carrera.

El broche de oro tuvo lugar en febrero de 2018, cuando se hizo con el Goya a la Mejor Canción Original por La Llamada, canción con la que también estuvo nominado a MEJOR CANCIÓN ROCK en la última edición de los Latin Grammy.

No te pierdas al gran Leiva el próximo 31 de mayo en Son Amar (Carretera de Palma, Km 10, Palmanyola, 07193). Entradas ya a la venta en su canal oficial www.leivaweb.es

Actualizado: 21 de diciembre de 2018 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram