Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Santa Eugènia recauda fondos para el Llevant organizando actividades solidarias

El Ajuntament de Santa Eugènia ha preparado para estas fiestas navideñas un programa lleno de actividades para que todos los 'taujans' disfruten y pasen unas agradables y entretenidas fiestas.

Así, se ha celebrado un Mercadillo Solidario muy concurrido y en el que se han volcado los vecinos ya que la recaudación se destinará a los municipios del Llevant de Mallorca afectados por la riada del pasado mes de octubre.

Además, también se celebrarán diferentes talleres como el de cocina con el chef Miquel Àngel Coll y habrá dos jornadas de bingo, cuyos beneficios también irán destinados a los damnificados por la 'torrentada'.

"Queremos que los vecinos que participan se lo pasen de lo más bien y disfruten de la Navidad en familia", ha afirmado el alcalde de Santa Eugènia, Xisco Martorell, quien ha añadido que "intentamos hacer una Navidad en familia ya que el pueblo es una familia y pasamos estas fiestas juntos".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram